martes, 27 de junio de 2017

Lo que le pasó a Miranda Cosgrove - Actualizaciones 2017

Megan Parker

miranda cosgrove icarly  megan parker niña small shurkonrad

 

Megan Parker es la hermana menor de Drake Parker y Josh Nichols y es la principal antagonista de la serie.Toma clases de oboe. Es muy inteligente, y aunque aparenta ser una niña dulce y cariñosa, ella siempre insulta y les hace maldades a sus hermanos y obliga a los chicos a hacer cosas desagradables. Ella parece tener una gran variedad de gadgets de alta tecnología. El hecho de que sea muy joven hace que cada vez que sus hermanos intentan acusarla nadie les crea. Ella parece disfrutar de ver sufrir a sus hermanos. Aunque casi nunca lo admita, los quiere mucho. No respeta a su padrastro, pues casi siempre lo llama "Walter". También tiene un hámster llamado Harby. Lo único que se sabe de su verdadero padre es que murió cuando ella tenia 5 años y cuando Drake tenía 10, y que era capitán de un barco.Nació el 14 de Octubre de 1995 

Chicos de iCarly pasan sus últimos meses como compañeros de trabajo

 

Debido a que iCarly terminará pronto, los chicos del programa decidieron pasar más tiempo juntos. Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Noah Munck y Nathan Kress fueron vistos dejando un restaurante en Manhattan.

Los chicos tienen una bonita amistad antes que ser solo compañeros, razón por la que fueron vistos juntos. El cuarteto parecía haber estado pasándola bien, y Miranda Cosgrove sonrió para los paparazzi.

El final de la transmisión de iCarly será en noviembre, pero las grabaciones terminarána en junio. Jennette tendrá su propio programa, mientras que Miranda se alista para la universidad.

The Wild Stallion

the wild stallion Miranda Cosgrove cine film shurkonrad
miranda cosgrove the wild stallion movie cine icarly shurkonrad

 

Protagonizada por Miranda Cosgrove, Danielle Chuchran o Robert Wagner, entre otros, 'The Wild Stallion' fue lanzada directamente en DVD en el año 2009. El director es Craig Clyde.

En la película, Hanna Mills es enviada por su padre a pasar el verano en un rancho de caballos en Cleveland, Ohio, con el objetivo de superar la pérdida de su madre, recientemente fallecida a causa de un cáncer. Allí conoce a CJ, la hija de un habitante del lugar, con la que hace una gran amistad a pesar de provenir de mundos muy distintos.

Durante su estancia, Hanna aprenderá a amar a los animales y luchará contra todas las actividades ilegales que pongan en peligro a los mustangs, los caballos salvajes de la zona. 

 Si eres de las personas que extraña a Miranda Cosgrove en la televisión, tenemos buenas noticias para ti, pues en menos de dos meses, la actriz regresará con un nuevo personaje, que se asegura que es completamente diferente a iCarly y a todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera.
'Crowded' es el nombre de la nueva serie que Miranda protagonizará; la trama gira en torno a Mike y Martina Moore, quienes son felices viviendo solos hasta que sus hijas y los padres de Mike deciden regresar a vivir con ellos.
La ex iCarly dará vida a Shea Moore, la hermana mayor antisocial que sueña con convertirse en astronauta.

La serie busca representar a un alto porcentaje de los Millenials de Estados Unidos en donde la mayoría siguen viviendo con sus padres, situación estresante pero divertida al mismo tiempo.

Aquí te dejo el primer promo para que le eches un vistazo a esta nueva serie, la cual promete estar divertida, tal vez al estilo de 'Modern Family'.



Miranda Cosgrove demandó al chofer del autobús en el que ella y cinco acompañantes más viajaban en el 2011. En dicho año la actriz sufrió un accidente tras chocar su vehículo contra un tractor volteado en el camino.

Y es que tanto Miranda Cosgrove como su madre aseguran que sus vidas no han vuelto a ser las mismas y afirman que quedaron horriblemente desfiguradas. ¿Qué le pasó a Miranda? Se fisuró el tobillo.

El chofer del autobús no es el único a quien la actriz demandó, también está la compañía del autobús y el dueño del tractor volteado. Miranda Cosgrove y su madre  aseguran que el chofer manejaba de una manera en la que no logró proporcionar seguridad y mucho menos pudo colocar los frenos a tiempo.

 
miranda-cosgrove-18th-birthday feliz cumpleaños shurkonrad 2

 Martes, 14 de Mayo de 2013 a las 7 horas 17 minutos

Miranda Cosgrove está en su gran día, su cumpleaños. La estrella de iCarly está celebrando 20 años, edad a la que ya ha sabido saborear el éxito.

La actriz inició su carrera apareciendo en algunos spots para McDonald's y Yello Mello, pero fue gracias a su interpretación como 'Megan' en 'Drake & Josh' que se perfiló como la próxima estrella de Nickelodeon, lo cual logró con su protagónico en 'iCarly'.

Miranda Cosgrove también se desenvolvió como cantante y realizó dos tours con mucho éxito. La artista es una de las más queridas por su dulzura y autenticidad. Sin duda, un ídolo juvenil.

¡Feliz Cumpleaños Miranda!

Miranda Cosgrove lanza nuevo tema de iCarly, Million Dollars 

Miranda Cosgrove en los Kids Choice Awards 2011 shurkonrad

 

Lunes, 9 de Enero de 2012 a las 8 horas 47 minutos

¿Querías más música de Miranda Cosgrove? Aquí te traemos una nueva canción que la cantante y actriz ha estrenado y que se titula 'Million Dollars', parte del álbum 'iCarly iSoundtrack II', el cual debutará el 24 de enero.

El material no solo contará con temas interpretados por Miranda Cosgrove o el elenco de la serie de Nickelodeon, también aparecerán canciones de otros artistas como Katy Perry, Ke$ha, Leona Lewis y Taio Cruz.

La música no es lo único que mantiene ocupada a Miranda Cosgrove, sino también las travesuras iCarly. Próximamente se estrenará un episodio titulado 'iMeet the First Lady', el cual tendrá como invitada a Michelle Obama.

 Miranda Cosgrove revela detalles de su doblaje en 'Despicable Me 3' y de su vida como universitaria

Mi villano favorito 3 gru Miranda Cosgrove Junio 2017 shurkonrad my favorite villain 3

 

La actriz aseguró que se siente muy a gusto en una cabina de grabación para hacer doblajes y reveló cuáles son sus escenas favoritas de la tercera entrega de 'Despicable Me'. Por otro lado, dijo que se siente muy entusiasmada por sus estudios en University of Southern California y que en un poco más de un año sería la graduación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, gracias.