viernes, 2 de marzo de 2018

CBS desarrolla Spaced Out, nueva comedia del creador de Scrubs

CBS desarrolla Spaced Out, nueva comedia del creador de Scrubs, con Miranda Cosgrove


miranda-cosgrove Spaced Out 2018

CBS ha cerrado un acuerdo para Spaced Out, una comedia multicámara del creador de Scrubs Bill Lawrence y Warner Bros. TV.
Escrita por Lawrence, la comedia de se desarrolla en el mundo de los viajes espaciales comerciales. Los productores ejecutivos son Lawrence y Jeff Ingold.
Una versión de Spaced Out ya se configuró en NBC la temporada pasada. Fue escrita por Adam Sztykiel y producido ejecutivo por Lawrence e Ingold. El proyecto tuvo un piloto, que fue dirigido por Ruben Fleischer y protagonizado por Matt Shively, Christine Woods y Miranda Cosgrove. La idea ahora está siendo reconstruida con Lawrence como escritor.
La trama del primer piloto, se centró en un genio de la clase trabajadora y sus luchas para encajar con un equipo establecido, algo que se complica si bien su trabajo consiste en cosntruir un cohete a Marte.

bill-lawrence nueva serie con Miranda Cosgrove


Spaced Out podría ser la nueva comedia que CBS emitirá la próxima temporada, y que tendrá a Bill Lawrence, Miranda Cosgrove, (Scrubs, Cougar Town) como creador y principal guionista.   
Spaced Out nos llevará a un futuro tal vez no muy lejano donde los viajes espaciales estarán tan presentes en el día a día, que incluso existirán viajes espaciales comerciales.  Lo curioso es que este no es el primer intento de Spaced Out de convertirse en la nueva comedia de la temporada. Ya se intentó el año pasado con la NBC e incluso se llegó a rodar el piloto, pero finalmente el resultado no terminó de cuajar para los directivos de la cadena.
El nuevo intento llega esta vez acompañado con un cambio de técnica. Y es que la primera vez se hizo siguiendo la técnica de una única cámara en el set de rodaje, que tiene como objetivo conseguir un mayor realismo, ya que al tener que rodar cada plano de la escena de manera independiente, se puede concretar mejor cada destalle de esa escena (iluminación, ángulo de la cámara…) y, en definitiva, el resultado es más cinematográfico.

miranda-cosgrove-2018

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, gracias.