viernes, 21 de junio de 2013

▷ Miranda Cosgrove demanda a chofer de autobús después de accidente en el que quedó supuestamente desfigurada

Nuestra amiga Miranda Cosgrove decidió que era hora de demandar al chofer que conducía el autobús en el que ella viajaba y que chocó. Ella asegura que quedó desfigurada y que su vida no ha vuelto a ser igual.

Miranda Cosgrove accidente piernas legs demanda desfigurada fans peru


Parece que Miranda Cosgrove no es tan buena persona como iCarly pues ahora está demandando al chofer del autobús en el que ella y 5 acompañantes más viajaban en el lejano 2011, mismo que chocó contra un tractor volteado en la carretera.

 ¿La razón de su demanda? Hilarante. Ella y su madre, quien también está demandando, aseguran que sus vidas no han vuelto a ser las mismas y que quedaron horriblemente desfiguradas. ¿Qué le pasó a Miranda? Se fisuró el tobillo.


Miranda Cosgrove accidente piernas legs demanda desfigurada fans peru 2


 El chofer del autobús no es el único afortunado demandado por la actriz, la compañía del autobús y el dueño del tractor volteado también recibieron noticias de los abogados de las Cosgrove.

 Ellas aseguran que los choferes manejaban de una manera en la que no lograron proporcionar seguridad y que el chofer no logró meter los frenos a tiempo.

Ambas solicitaron a los denunciados reparaciones civiles por más de USDS$ 50 mil dólares… a cada uno.
 
Miranda Cosgrove accidente piernas legs demanda desfigurada fans peru 3
Miranda Cosgrove accidente piernas legs demanda desfigurada fans peru 4

0 comments:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, gracias.

Leave your comments, thank you.