domingo, 17 de febrero de 2013

Miranda Cosgrove vuelve a la televisión con nueva serie

Tras el fin de la serie de Nickelodeon que la lanzó a la fama ‘iCarly’, Miranda Cosgrove está lista para dar vuelta la página participando en una nueva comedia de la cadena NBC junto con Christina Ricci.
La joven actriz de 19 años de edad formará parte del reparto de actores que protagonizarán el programa titulado “Girlfriend in a Coma”, perteneciente a las productoras Wolf Films y Universal TV.
Siendo el guión creado por la mente tras “Nurse Jackie”, Liz Brixius, la trama sigue a una mujer que tras estar en coma durante años, despierta inesperadamente y se entera que tiene una hija de 17 años de edad.
Además del nuevo programa de televisión, Miranda se prepara para el lanzamiento de su película “Mi Villano Favorito 2″, que se estrena el 3 de julio en cines ¡Es decir, tenemos a Cosgrove para rato!

Miranda Cosgrove participara nueva serie Girlfriend In A Coma ShurKonrad 2


Nota: Miranda Cosgrove "iCarly" protagonizó durante 6 temporadas antes de que el espectáculo llegó a su fin el año pasado, ya que la actriz se embarcó en un título universitario en la Universidad del Sur de California.
Miranda Cosgrove participara nueva serie Girlfriend In A Coma ShurKonrad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, gracias.