martes, 4 de diciembre de 2012

Miranda Cosgrove Despedida de la serie

iGoodbye Creddie iCarly for ever ShurKonrad 1
Nada más y nada menos que 6 temporadas es el tiempo que hemos podido ver por tv a la genial Icarly! Pero el día 23 se despidieron de su serie!!
"Chicos, quiero agradeceros todo vuestro apoyo. Habéis sido los mejores fans que he tenido nunca", decía Miranda Cosgrove.
Por su parte, Jennette McCurdy se despidió con estas palabras: "Gracias a todo el mundo que ha hecho posible #icarly, el gran resultado que ahora es. #igoodbye".
Pero no solo Jennette se emocionó... ¡también su abuela! Mirad lo que le dijo a su nieta: "Acabo de ver otra vez la despedida de iCarly y cada vez me gusta más pero no puedo parar de llorar. Estabas adorable en la moto. Que ganas de que salga el DVD".
Nathan Kress dio las gracias a sus fans: "Es alucinante como os quiero... gracias por guiarnos, por los ánimos y el apoyo".
Noah Munck estuvo a punto de no llegar a tiempo para ver el episodio porque tuvo un imprevisto con su coche: "Ostras, se me acaba de reventar un neumático del coche. Espero llegar a tiempo a casa de @NathanKress para #igoodbye... ¡Esperadme chicos!".
De momento, los fans tendrán que conformarse con ver a Jennette en "Sam & Cat", el spin off de iCarly y Victorious. 


iGoodbye Creddie iCarly for ever ShurKonrad 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, gracias.