miércoles, 23 de mayo de 2012

Episodio especial que pondrá fin a la serie iCarly

icarly final de serie Miranda Cosgrove Jennette Dam ShurKonrad 1

En junio, el elenco se unirá por última vez para filmar un episodio especial que pondrá fin a la serie iCarly , que aparece en noviembre de este año.
en el anuncio, Dan les dice…
“Todos los de iCarly han sido como una familia para mí durante estos cinco años. Cuando rodemos nuestra última escena, sé que habrá muchas lágrimas. Pero también sé que en la televisión, ustedes no quieren pasar por siempre en el lugar donde comenzó. queremos terminar de la forma en que siempre lo hacía. de una manera creativa ”
Varios logros durante estos 5 años, comenzando con su debut, con la asistencia de más de 5 millones de personas. más tarde, iCarly llegó a ser el programa más visto en EE.UU. de televisión por cable! por no hablar de los numerosos premios, nominaciones,  y toda la fama  la base de fans que se ha vuelto cada vez más.
En ese sentido, Marjorie Cohn , presidente de desarrollo y programación de Nickelodeon , dijo que …
“iCarly defenitivamente ha sido un programa de capacitación con los niños gracias a su sentido del humor las familias centradas, irreverentes e inteligentes de todo el mundo ama tanto. Con su formato clásico de la comedia y sus personajes, iCarly siempre tendrá un hogar en Nickelodeon. ”

iCarly a sido una serie innovadora, con lo que los temas y asuntos nunca antes utilizados en la serie americana – que terminó por seruna  serie tan popular. distinguidos invitados y aficionados han participado en los episodios del programa, incluidos los EE.UU. la primera dama Michelle Obama , la banda One Direction , Plan White T de los actores Jim Parsons , Tina Fey , Jimmy Fallon , entre muchos otros. varias personas influyentes, como la pareja Brad Pitt y Angelina Jolie , el observador también tiene que ser un fan.
En su declaración sobre el final de la serie, el creador añade…
“Espero que el legado de iCarly es un programa que era muy divertido que la gente hace de todas las edades reír, sonreír y sentirse bien. a los fans de la serie, me gustaría decir “GRACIAS” un millón de veces por todo el amor, el apoyo y la pasión que han demostrado por iCarly. son los fanáticos que han hecho un gran éxito de iCarly, que nos invitaron a sus casas todos los días para entretenerlos. ¿cómo puedes decir “GRACIAS” a millones de personas en todo el mundo para tener en sus casas todos los días? es increíble. me encantaría tener todos los fans de iCarly para la cena y darles un gran “ABRAZO de OSO”!
a pesar de que estaban felices de ver a Miranda seguir nuevas direcciones en su carrera, estábamos tristes de ver una parte de nuestra vida ha terminado. la aceptación o no, iCarly era una manera de hacernos felices, nos hacen reír con nuestra familia y amigos, nos traen buenos momentos, risas y de historias buenas como se dice en cada episodio. pero todo tiene un final! seguimos la serie hace 5 años, ella es parte de nuestra infancia / adolescencia, y te llevará por siempre en nuestros corazones!
disfruta de cada episodio nuevo, porque llegará un momento en que no hacerlo más. disfrute de todas las bromas, las risas, el sin sentido se muestra en la serie, los mensajes, directa e indirectamente,… disfrutar de los últimos momentos! y en nombre de todos los fans, agradecemos al creador – DAN – , EL ELENCO – MIRANDA , JENNETTE , JERRY , NATHAN , NOAH – TODO EL EQUIPO, TODA LA PRODUCCIÓN, TODOS LOS INVITADOS Y LOS ACTORES SECUNDARIOS … GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS DIO A TODOS ESTOS BUENOS MOMENTOS DE UNA MANERA QUE  Sólo iCarly nos puede traer .


icarly final de serie Miranda Cosgrove Jennette Dam ShurKonrad 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, gracias.