miércoles, 4 de abril de 2012

▷ iCarly, iGo One Direction sábado 7 de abril

Miranda Cosgrove fue testigo del encanto de los chicos de One Direction al trabajar junto a ellos en el nuevo episodio de 'iCarly', 'iGo One Direction'. La protagonista del show solo pudo expresar elogios para los cantantes.

'Son chicos realmente agradables y fue divertido. Era su primera vez actuando y pudieron cantar más de sus canciones en el show', manifestó Miranda Cosgrove en conversación con 'Clevver TV'.

Como se sabe, el episodio de One Direction en 'iCarly' estrenará este sábado 7 de abril. Harry Styles buscará conquistar a Carly (Miranda Cosgrove) y hará todo lo posible para conseguirlo.

Miranda Cosgrove

                                    En el nuevo episodio de iCarly, iGo One Direction

Harry Styles se enferma repentinamente y nadie sabe qué ha ocurrido. El cantante explica que bebió de la botella de Carly provocando nervios en ella, pues se ve en la obligación de confesar de haberle dado 'gusanos'.

Lo que ellos no saben es que todo se trata de un plan de Harry Styles para llamar la atención de Carly. Sin embargo, una vez que se enteren, verán la forma de darle una cucharada de su propia medicina
.

4 comments:

Anónimo dijo...

hola me llamo y kmyla y vi nel primer video de arriva y harry no se enamora de carly segun la descripcon de el video.besitos,harry x100pre y para 100pre es el mas lindo de la banda y los otros son unos deformes

Anónimo dijo...

miranda harry proxima pareja

Anónimo dijo...

nada ke ver harry mi harry es demasiado linjdo pra estar con la horrible de miranda ajjjj te <3 harry

ShurKonrad dijo...

cada uno es libre de opinar, pero Miranda es un amor :)

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, gracias.

Leave your comments, thank you.