martes, 10 de enero de 2012

Si eres un verdadero Fan de iCarly lo tienes que saber




En el episodio "El primer beso", Sam menciona que ella tuvo su primer beso en un concierto de ColdFish', esta, es una parodia de la banda de Inglaterra, Coldplay.

En el episodio "Cazando pollos", Sam le dice a Freddie que entre a una página de pollos, y Carly le dice que entre a Pollipedia, es una parodia a Wikipedia.

En varios episodios se nota el café "Skybucks Cofee" parodia de Starbucks.

En el episodio "La Emboscada" en la tienda se ve una cámara de Xbox Live.

En ese mismo episodio en la tienda se ve una máquina de "Blix", bebida que aparece en Zoey 101.

En la película de iCarly Go To Japan cuando la mama de "Freddie" les entrega un paquete a los muchachos se ve que es de "Send Ex" parodia de FedEx.

En el episodio "La Emboscada" Carly le pregunta al dueño de la tienda sobre la película de "La Telaraña de Scarlett" parodia de La Telaraña de Charlotte.

En el episodio "Sueño con Bailar" cuando "Freddie" está bailando se puede notar que baila "Beat It" de Michael Jackson.

En el episodio "Anunciando Techfoots" Carly compra unos lentes de marca "Mercedez Lenz" parodia de Mercedez Benz.

En ese mismo episodio Freddie tiene una laptop llamada "DiVaghlia" parodia de VAIO.

En el episodio "Gritando en Halloween" cuando los chicos están entrando al "13b" se puede notar que es el mismo piso donde Carly y Freddie viven.

En el episodio "iPromote Techfoots" Spencer dice que fue a la universidad tan solo por 3 días (72 horas); pero en "iGo To Japan" Spencer dice que tomó un año de japonés en la Universidad (Error de Continuidad)

En el episodio "iMove Out" la Sra. Benson dice que usará el chip que tiene Freddie para encontrarlo; pero se sabe que en "iGo To Japan" Spencer deja caer el control remoto del chip (A menos de que tuviera un repuesto, esto es un error de continuidad)

En el capítulo ´´Gritando en hallowen´´ una niña que pide dulces en el apartamento de carly y spencer lleva una replica de lo que fue el campeonato de la wwf ahora conocida como wwe

En el capítulo de "Me quiero quedar con Spencer" el abuelo de carly dice que se va a quedar en el hotel Parker-Nichols, que son los apellidos que usan Drake Bell y Josh Peck en la serie Drake y Josh, en donde actúa Miranda.

El videojuego Pak-Rat es parodia de Pac-Man.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, gracias.