sábado, 13 de agosto de 2011

"iCarly" sufrió accidente de carretera "se recupera"



El ómnibus en el que se trasladaba se volcó en plena pista. Miranda Cosgrove agradeció a seguidores por su preocupación.
El accidente ocurrió al sur de Illinois, Estados Unidos, cuando la también cantante se dirigía a Kansas junto a su banda como parte de la gira “Dancing Crazy Summer Tour”. Miranda fue conducida a un centro hospitalario donde se confirmó la fractura.
Las demás personas que viajaban en el ómnibus, incluida su madre, Chris, también fueron atendidas y ya se están recuperando.



El portal TMZ mostró imágenes del lugar del accidente en el que se ve un tráiler volcado sobre la pista y el ómnibus donde iba Miranda con una abolladura en el frente. Aparentemente el conductor del ómnibus se halló con el pesado vehículo en la carretera y no pudo evitar el choque.

La actriz que interpreta a ‘Carly Shay’ en la serie de TV agradeció a través de Twitter la preocupación de sus fans en todo el mundo y confesó que el accidente lo dejó muy asustada. “Por suerte hoy sé que todos están bien”, indicó.
La gira de Miranda fue cancelada hasta nuevo aviso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, gracias.