lunes, 25 de julio de 2011

Miranda Taylor Cosgrove en Chile




Una de las sensaciones juveniles del espectáculo llega a Chile por primera vez. Miranda Cosgrove, actriz y cantante que ganó su fama como protagonista de la serie televisiva "iCarly", estará el 5 de octubre en el Teatro Caupolicán, según confirmó la productora Free Time.
Miranda es conocida por el gran público por interpretar el papel de "Carly Shay" en la mencionada serie de Nickelodeon. Se trata de uno de los más exitosos programas de esa señal televisiva, enfocada en las historias en torno a un programa de TV por internet que llevan a cabo dos vivaces jóvenes. "iCarly" es visto por aproximadamente 8 millones de personas en el mundo. Tanta es la repercusión que tiene la serie, que Michelle Obama (Primera Dama de Estados Unidos) participará en uno de los episodios para promocionar la campaña “Joining Focers”, una iniciativa para apoyar a las familias de los militares estadounidenses en el exterior.

Junto a su trabajo televisivo, Cosgrove desarrolla también su carrera como cantante, la que es parte de la banda sonora de la serie, con canciones compuestas por ella misma. Este disco alcanzó la posición número 1 en los Billboard Kids y el lugar número 2 en los Billboard Soundtracks, solo siendo superado por la banda sonora de “Sex and the City”.

Revista Billboard publicó recientemente una lista de los 21 artistas menores de veinte años que prometen en la cultura pop musical. En los primers lugares, junto a Taylor Swift, Justin Bieber y Miley Cyrus, está Miranda Cosgrove.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, gracias.